En Rayados se van con el ánimo en alto, mas no con el exceso de confianza pese a que cerrarán la final de la Liga de Campeones en el estadio BBVA.
“Qué bueno que sirvió para irnos al frente, contento con el partido que hicimos. [A la vuelta] hay que llegar con tranquilidad, faltan 90 minutos”, expresó Nicolás Sánchez, autor del único tanto de la ida, contra los Tigres (0-1).
Y antes de abandonar el estadio Universitario, el defensa argentino apuntó a lo que será el segundo capítulo del clásico regiomontano en “Concachampions”.
“Me imagino un partido parecido a éste, Tigres es un equipo que manejan bien la pelota, si no nos adueñamos de ella, la vamos a sufrir”, advirtió el argentino, quien ya le marcó a Tigres en una final de Liga MX.
Por otro lado, Rogelio Funes Mori, atacante del Monterrey, describió la ida como “un gran duelo”, donde su guardameta Marcelo Barovero también fue protagonista.
“Era un juego a ganar, tener el protagonismo. Fue un gran duelo, la verdad que nos patearon mucho al arco al final, pero también nosotros tuvimos las primeras oportunidades. Barovero es un arquero de mucha experiencia y que lo ha hecho bien. Queda descansar, salir a ganar en nuestra cancha como lo hicimos acá”, concluyó antes de abandonar el estadio Universitario.