La estrella brasileña del París SG, Neymar, será baja para el partido de Liga de Campeones contra el RB Leipzig, el martes en el Parque de los Príncipes, debido a una lesión en los aductores, anunció este lunes su club.
El delantero «deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo», previno el PSG, dejando la duda sobre su participación en el Clásico de Ligue 1, en Marsella el domingo.
El jugador de 29 años presenta dolores desde su regreso, tras jugar con su selección, de las eliminatorias al Mundial de Qatar-2022, disputando su último partido el jueves contra Uruguay (4-1).
«La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días», declaró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.
El brasileño se había entrenado este lunes por la mañana, pero «al final sintió un dolor en la pierna», explicó el técnico.
Neymar se une de esta forma en la enfermería al defensa español Sergio Ramos (pantorrilla) y al centrocampista argentino Leandro Paredes (cuádriceps derecho).