Ante los rumores que hablan de que Lorenzo Reyes, volante del Atlas, podría ir al América para que Renato Ibarra se quede en los Rojinegro, Miguel Herrera sale al paso.
El Piojo, en entrevista para ESPN, ha manifestado que en estos momentos el Lolo no está en sus planes, y que si le dieran a elegir, espera que el ecuatoriano regrese a Coapa. “Yo prefiero que regrese Renato antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, pero la directiva decidirá”, dijo.
Renato Ibarra salió de Coapa después de que se vio inmiscuido en un problema de violencia doméstica, al agredir a su pareja la cual estaba embarazada, lo cual lo llevó a pasar algunos días en el Reclusorio Sur, después de que le concedieran el perdón, el volante fue prestado por la directiva del América al Atlas, donde tuvo un torneo irregular, jugando 13 partidos y marcando sólo dos goles.
Ahora habría que esperar ver qué dice la dirigencia americanista, porque aunque Ibarra ya hasta regresó con su pareja, el escándalo mediático que se hizo le acarreó muchas críticas al club, por su tardía reacción en el caso.