Miguel Herrera acepta que el primer tiempo sus Tigres salieron distraídos, pero los cambios fueron los correctos y su escuadra está más vivo que nunca: “Tenemos que ganar. Metimos un gol y eso nos tiene en competencia. Tenemos que salir a ganar, aunque no regreso tranquilo porque perdimos. Hay confianza, porque vamos de local, y porque los muchachos saben reaccionar”.
Reitera: “Hay que salir a ganar, claro no ser distraídos, no como ahora en la primera jugada regalamos un tiro de esquina”. Regresó Florian Thauvin: “No está al ritmo que quisiéramos, pero se nota que es un jugador que puede hacer diferencia, con sólo tocar el balón, por ahí tuvo una con la cabeza, que no es su fuerte, pero ahí va”.
Se le preguntó si el cambio de reglamento, el quitar el gol de visitante como criterio de desempate, ha decrecido el espectáculo: “Si cambiamos el reglamento es por copiar lo de otras ligas, demeritabas lo que hacías en el torneo, un mal juego y estabas liquidado si te hacían el gol de visitante. La medida es darle el valor a lo que se hizo en el torneo regular, América hizo treinta y tantos puntos y tenían que premiarlo de alguna forma. Creo que los cambios son para buscar espectáculo… Ahora no podemos quejarnos si el gol de visitante vale o no vale”.