- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
Los Rangers de Texas apalean a Houston y avanzan a la Serie Mundial 2023
- Escrito el:: 24 octubre, 2023

Ahora, Rangers esperan a su rival, que saldrá este martes del duelo de la Liga Nacional entre los Phillies y los Diamondbacks
Los Texas Rangers apalearon este lunes 11-4 a los Houston Astros en el Minute Maid Park, y se impusieron 4-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y con ello obtuvieron su lugar en la World Series 2023, donde esperan rival.
Bruce Bochy lo ha vuelto a hacer: el mánager que hizo historia consiguiendo tres títulos mundiales con los San Francisco Giants, salió del retiro para llevar a los Rangers de regreso a una Serie Mundial; esta será la tercera aparición de los texanos en esta instancia, luego de que perdieron de manera consecutiva las ediciones de 2010 y 2011.
Para los Astros se terminó el sueño de llegar por tercera ocasión seguida a la World Series.
¡Texas está en la #WorldSeries!
Los Rangers buscarán su primer campeonato a partir del próximo viernes.@Banorte_mx pic.twitter.com/Yq4EHtEoK0— MLB México (@MLB_Mexico) October 24, 2023
La Serie de Campeonato de la Liga Americana tuvo la particularidad de que ningún local pudo ganar en su parque; los Astros ganaron tres juegos en el Globe Life Field de Arlington, mientras los Rangers ganaron los cuatro juegos en el Minute Maid Park, tal y como sucedió en la Serie Mundial de 2019, cuando los Washington Nationals se impusieron 4-3 a estos mismos Astros, ganando los cuatro juegos en el estadio de Houston.
Ahora, Rangers esperan a su rival, que saldrá este martes del duelo de la Liga Nacional entre los Phillies y los Diamondbacks, que están empatados 3-3. Brandon Pfaadt está anunciado por Arizona, mientras que por Filadelfia lanzará Ranger Suárez.