Luego de confirmar hace un par de días que un jugador del primer equipo se contagió de Covid-19, los Pumas concluyeron esta mañana las pruebas para detectar coronavirus en toda la plantilla.
“El segundo grupo del equipo universitario se presentó desde las 7:00 horas para la realización de los estudios de laboratorio correspondientes a la detección de Covid-19, en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC) de la UNAM”, informó Club Universidad en un comunicado.
La identidad del futbolista contagiado, en aislamiento y asintomático, no fue revelada por el conjunto auriazul; sin embargo, en la institución son dos casos de Covid-19, luego de que una jugadora del representativo femenil también arrojó positivo.
“De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los jugadores fueron citados en diferentes horarios y siguiendo los protocolos de sana distancia y medidas higiénicas. También se les realizaron exámenes generales de laboratorio y la prueba PCR y serológica de COVID-19”, agregaron los Pumas.