Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En lo que fue una verdadera feria de goles, la escuadra de Los Indestructibles sacó la casta para llevarse el título del Torneo Nocturno de los Lunes de Futbol 7 en la Cancha del Valle, al vencer en tiros penales al aguerrido Rotherdam, por 3-2.
Pero no fue fácil para los campeones, ya que en dos ocasiones tuvieron que venir de atrás para lograr el empate en el tiempo normal para el 5-5 y forzar a los tiros de castigo.
Encabezados por Rafael Demenegui, Luis Hernández y Govani Morales y Jonathan Libreros, Los Indestructibles se entregaron en la cancha, dirigidos por Edson Morales y Donaldo Ramírez, para llevarse la corona en los tiros penales con marcador de 3-2.
Por parte de Rotherdam, Michel Valdés, fue el mejor hombre en la cancha, quien apoyado por el resto del equipo tuvo contra la pared en un par de ocasiones a los campeones.
Al finalizar el juego, la ceremonia de premiación y el festejo de los campeones para cerrar con broche de oro esta nueva versión e invitar al siguiente torneo dentro de la categoría libre, rama varonil.