Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Todo se encuentra lista para que este domingo se lleven a cabo las finales del Torneo de Futsal del Parque Hundido, donde el juego estelar correrá a cargo de los equipos Servicio Pumar y Depomartz.
Alberto Hernández, coordinador del torneo, informó que la fiesta deportiva arrancará en punto de las 12:00 horas con la final de Copa, entre los equipos de Periquitos e Italia, en agarrón de pronóstico reservado.
Justo a las 12:45 saltarán a la cancha los equipos de Machencios y Chavacano F.C., en juego por el tercer lugar de liga, donde el primero pinta como favorito.
La gran final de liga, está programada en punto de las 13:30 horas, donde Servicio Pumar enfrentará a Depomartz, en agarrón que sacará chíspas, donde los goles y las jugadas de buen nivel estarán a la orden del día.
El árbitro del encuentro será el internacional Juan Pimentel, quien continúa activo y en su mejor momento luego de 30 años de carrera.
Al finalizar los juegos se llevará a cabo la ceremonia de premiación para dar el cerrojazo final al evento, que por cierto tiene abiertos sus registros para el siguiente torneo.