- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
León podría cruzarse con el Manchester City en el Mundial de Clubes 2023
- Escrito el:: 5 septiembre, 2023

La Fiera de Nicolás Larcamón ya conoce a su primer rival en la justa de clubes de la FIFA
El León, campeón de la Concachampions 2023 luego de vencer en la final al LAFC de Carlos Vela, ya tiene rival para debutar en el próximo Mundial de Clubes.
Se trata del Urawa Reds, de Japón, el primer rival de La Fiera en la justa de la FIFA, prevista del 12 al 22 de diciembre en Arabia Saudita, según determinó el sorteo celebrado este martes en Yeda.
El ganador de ese encuentro avanzará a las semifinales, donde se topará con el vigente campeón de Europa, El Manchester City de Pep Guardiola.
Nuevo formato para el año 2025
El Mundial de Clubes, creado en el 2000, cambiará de formato en 2025: La disputarán 32 equipos y se jugará cada cuatro años.
Europa contará con 12 representantes, Sudamérica con seis, cuatro para Asia, cuatro para África y cuatro para América Central y del Norte, finalmente Oceanía tendrá uno, así como el país anfitrión.
La primera edición con el nuevo formato tendrá lugar en 2025, en Estados Unidos, que un año más tarde organizará la primera Copa del Mundo con 48 países, junto con Canadá y México.