- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Laura Galván logra el segundo lugar y nuevo récord mexicano en la Diamond League
- Escrito el:: 2 septiembre, 2023

La mexicana se quedó con la segunda posición en la competencia en China
El espectacular momento de Laura Galván continúa sumando éxitos en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024, la mexicana que llenó de orgullo al país hacer unos días en el Campeonato Mundial de Atletismo de Budapest.
Ahora volvió a demostrar su poderío en las pruebas de velocidad en la Diamond League en China, competencia que la vio conseguir un nuevo récord mexicano y el segundo lugar en la prueba de los 3 mil metros.
Galván, detuvo el reloj con un tiempo de 8:28:05, superando a varias participantes africanas y únicamente siendo superada por Beatrice Chebet que marcó 8:24.05.
Laura, durante la competencia se mostró sólida y se mantuvo cercana a las líderes, tomando mayor fuerza en los últimos 800 metro de la competencia.
Apretando el ritmo y dejando atrás a sus rivales, que poco pudieron hacer con la mexicana que buscará brillar en tierras francesas el próximo verano.