Los Tigres salieron victoriosos en su visita al Estadio La Corregidora, que volvió a tener actividad futbolísitica tras los hechos violentos acontecidos el pasado 5 de marzo, luego de derrotar por la mínima al Querétaro.
Pero los tres puntos del equipo de Miguel Herrera no fueron fáciles de lograr, incluso, tuvieron inferioridad numérica en casi todo el encuentro, el cual lo terminaron con nueve hombres, ya que Hugo Ayala vio el cartón rojo al minuto 34 y el autor del gol, Yeferson Soteldo, al 75’.
Esta última expulsión fue de una forma absurda. Una desconcentración total del futbolista venezolano, ya que después de marcar un golazo, que fue suficiente para darle el triunfo a Tigres, el jugador corrió a la banda para celebrar con los futbolistas de la banca del equipo, pero se quitó la playera.
Al momento de llegar con sus compañeros, se observó que Soteldo hizo un gesto de decepción y estaba consciente de que saldría expulsado por ser acreedor de su segunda tarjeta amarilla, por lo que tuvo que salir expulsado, dejando con nueve hombres a su club.
Esto causó la molestia de Miguel Herrera, pues fue una desconcentración rotunda de su jugador y puso en riesgo el marcador de los Universitarios, pues aún faltaba tiempo y les daba la oportunidad a los Gallos Blancos de acercarse en el marcador, aunque eso no sucedió.