Aunque el técnico del América, Miguel Herrera, ha reiterado su gusto por la mejoría en la salud de Nicolás Castillo, no niega preocupación.
Al recordar que el chileno se sometió a una cirugía en el tendón del recto femoral del muslo derecho y que horas más tarde presentó una trombosis vascular, el ‘Piojo’ Herrera tuvo temor de que el futbolista perdiera la pierna.
“Su recuperación va bien, da mucho gusto cómo ha ido evolucionando, la verdad es que no sabemos cuándo se sume al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta… Fue grave lo que pasó, su pierna estuvo en riesgo”, expresó el estratega azulcrema al diario chileno EnCancha.
Pese a que el rendimiento de Nico ha sido cuestionado, por sus constantes lesiones, Herrera no lo tiene borrado de sus planes.
“Sí (lo tengo considerado), es un jugador importante, todos esperamos a que se recupere, no depende de nosotros, sino de los doctores y de su fortaleza”.
Durante la entrevista, el informativo chileno cuestionó al director técnico de las Águilas a qué equipo le gustaría dirigir en el país andino, incluso si existe una posibilidad de cambiar de aires.
A lo que el ‘Piojo’ respondió: “Hay equipos muy buenos en Chile, si me das a elegir, voy por el más emblemático, Colo Colo. En la liga chilena Colo Colo es un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México”.