- Efraín Juárez y el Atlético Nacional son campeones de Colombia; el mexicano consigue el doblete
- La vieja guardia de El Dique compartió momentos inolvidables
- La escuela de futbol CDF cerró el 2024 con amena convivencia en la unidad deportiva “Fernando Pazos Sosa”
- Usyk superó de nueva cuenta a Tyson Fury; retiene sus títulos de pesos pesados
- Héctor Herrera regresa a la Liga MX; ‘HH’ será nuevo jugador del Toluca
- Chucky Lozano se sincera sobre su regreso a Selección Mexicana; “Ojalá que pueda estar otra vez”
- Pachuca ficharía a Jhon Kennedy; la estrella brasileña jugaría en México para el Clausura 2025
- Tras dos operaciones de columna, Luis Batista volvió a las canchas y hoy es campeón de goleo
- Nadadoras del Club de Natación Acuario participarán en Nacional de Curso Corto
- La Liga Municipal jugará sus finales en las canchas «Valentín Ruiz Obregón»
La organización Soy Portero México entregó jerseys a los 150 arqueros que allí entrenan
- Escrito el:: 30 octubre, 2024
Siempre preocupado en todos los sentidos por sus integrantes, la prestigiosa organización Soy Portero México entregó los jerseys que utilizarán sus arqueros en la...
Por Julián Rodríguez
Siempre preocupado en todos los sentidos por sus integrantes, la prestigiosa organización Soy Portero México entregó los jerseys que utilizarán sus arqueros en la temporada 2024-2025.
Durante un breve, pero emotivo acto protocolario, el fundador de dicha institución, Pablo Montiel Galicia entregó la nueva indumentaria a los chicos que asistieron a su práctica en la cancha anexa a la escuela Normal Veracruzana.
El ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba, entre otros equipos profesionales, se mostró contento, sobre todo por la aceptación que ha tenido Soy Portero en nuestra ciudad y la región.
“Soy Portero ha superado todas las expectativas porque inició como una oportunidad para que yo pudiera seguir entrenando y hacer lo que me gusta, lo que me apasiona”, dijo.
Comentó que la organización que nació hace 10 años se ha consolidado y se mantendrá de pie por muchos años. “Aquí seguimos trabajando, aunque sea con cinco, 10 o 100 chicos; lo seguimos haciendo con la misma pasión, y por eso la gente se ha dado cuenta que es genuino y honesto lo que hacemos y nos sigue dando su confianza”, expuso.
Soy Portero, una academia que se especializa en entrenamiento exclusivo a arqueros, cuenta con personal capacitado. «Hay entrenadores que tienen el perfil para realizar dicha labor. No sólo es algo de Pablo Montiel, mencionar también a los profesores Jaime Alonso, Rubén Santorum, Aldery Bandala, Giovanni y Alexis Reyes”, comentó Montiel Galicia.
La organización xalapeña atiende a 150 porteros que provienen de los diferentes clubes, escuelas y academias de futbol de la ciudad y lugares circunvecinos. “Mi máximo orgullo es ver que Soy Portero en México se ha convertido en una oportunidad para que los niños se sigan desarrollando como personas y después como porteros”, agregó.
Una buena noticia, es que además del campamento de Invierno que hay en puerta, Soy Portero será sede de la Convención Nacional que se llevará a cabo en Banderilla los días, 14, 15 y 16 de febrero próximo. “Será algo sin precedentes que tomamos por iniciativa para que nos reunamos con las academias que hay en el país y unifiquemos criterios, llegar acuerdos y reconocer y entender por dónde debemos transitar en el futuro”, precisó.
Soy Portero tiene sus entrenamientos todos los días en distintas canchas de la ciudad. “Entrenan todos los días de la semana para que los chicos puedan trabajar tanto con sus clubes como con nosotros”, concluyó Pablo Montiel.
Las prácticas son a partir de las 16:30 horas los días lunes en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, martes en la cancha anexa de la Normal Veracruzana, miércoles en La Calera de Banderilla, jueves en el Nido Águila de Ojo de Agua y los viernes en la cancha EFIX de Briones.,
Quien quiera pertenecer a la prestigiosa organización podrá solicitar informes al número de celular 2281081704 o visitar los sitios Soy Portero en Facebook e Instagram.