- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
La Liga MX estrena aplicación, es gratuita y promete cercanía con los aficionados
- Escrito el:: 30 junio, 2023
En esta nueva plataforma estarán disponibles también contenidos de la Liga de Expansión y de la Liga MX Femenil
La Liga MX está por comenzar con el torneo Apertura 2023 y de la mano lo hará con una nueva aplicación, que, en palabras de los altos mandos del futbol mexicano, lo que busca es estar más cerca de los aficionados y sobre todo, tener más interacción con ellos.
«Pasamos de una app que no nos pertenecía a una que tiene como objetivo central relacionarse con el aficionado», dijo Mikel Arriola.
Entre las herramientas que encontrarán los usuarios están las estadísticas, alineaciones e incluso adelantaron que más adelante el Fan ID estará incluido, es decir, desde ahí se podrá consultar, y que dentro de ella con una suscripción de Apple TV se podrá observar la Leagues Cup.
Eso sí, se recalcó que no habrá necesidad de pagar para ver ciertos contenidos como sucedía en la anterior.
En el evento también estuvo presente Juan Carlos Rodríguez, «la Bomba», el Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien enfatizó que: «La única manera de llegar a tantos millones de aficionados es con una app».
En esta nueva plataforma estarán disponibles también contenidos de la Liga de Expansión y de la Liga MX Femenil
Por último, Arriola no dejó pasar la oportunidad para presumir que los números que tiene la liga en las redes sociales «son algo que pocas industrias pueden presumir».