- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
La lengua de los Rolling Stones aparecerá en la playera del Barcelona
- Escrito el:: 19 octubre, 2023

El mítico logo de los Rolling Stones podrá ser visto en el Clásico español entre catalanes y el Real Madrid
El Barcelona anunció este jueves que su camiseta llevará el logo de los Rolling Stones en el Clásico contra el Real Madrid del 28 de octubre, en la Jornada 11 de LaLiga.
La boca con la lengua de fuera, emblema del grupo de rock británico, sustituirá al de Spotify, patrocinador principal del Barça desde 2022, también en la camiseta del equipo femenino en el Clásico del 19 de noviembre, precisó el club en un comunicado.
No es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán. Ahora será el turno de la legendaria banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.
El pasado año, los azulgranas ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake, y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta.
Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con la plataforma sueca Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como «Spotify Camp Nou«.
El monto del acuerdo no fue desvelado por ninguna de las dos entidades en el momento de su anuncio, pero según la prensa, alcanzaría los 435 millones de euros (422,9 millones de dólares).