Por Julián Rodríguez
El equipo Guerreros brilló en la Copa Águila que se realizó en la ciudad de Puebla al ocupar el tercer lugar en la categoría Juvenil C.
Aunque la prestigiosa institución con dos años de formación, se agenció ese honroso sitio, se destaca su participación y además la experiencia que obtuvieron sus jugadores, ya que uno de los objetivos es que su crecimiento deportivo vaya de la mano con el personal.
Asimismo, en el plano individual destacó el portero Omar Rentería, quien fue designado uno de los mejores en su puesto.
En lo general, el plantel que comanda Daniel Vicente Alcázar Mora tuvo un balance positivo, al ser su primera experiencia en un torneo disputado en otra ciudad, donde intervinieron equipos de seis entidades federativas.
Los jóvenes futbolistas representaron con honor la bandera de la histórica Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.
El conjunto porteño lo integran Omar Rentería, Erick Suárez, Luis Lugo, Diego Llinas, Douglas Gamboa, Javier Paredes, Enrique Cruz, Abdiel Valenzuela, Ángel Díaz, Yossimar Zapot, Jesús Lara, Edson Balderas, Emerson Méndez, Eduardo e Israel Buccio.
El certamen tuvo lugar en Atlixco de las Flores, municipio perteneciente a Puebla, donde tuvo lugar esta cuarta edición