Uno de los futbolistas que ha estado en boca de todos es Lionel Messi, quien llegó la semana pasada al París Saint-Germain después de su salida del Barcelona, club donde hizo historia.
Pero la llegada del argentino a la Liga de Francia también repercutió en el vestidor del Real Madrid, y podría verse beneficiado con un refuerzo que ilusiona a los aficionados merengues.
El mediocampista alemán Toni Kroos, dejó entrever en su podcast que el fichaje de Messi provocaría la llegada de Kylian Mbappé a la capital española.
“Puede que el movimiento sea bueno para nosotros (Messi al PSG) porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador en París se una a nosotros, no lo sé”, apuntó el alemán.
No es la primera vez que Toni Kroos se refiere a Mbappé. Anteriormente aceptó que se trata de un futbolista ‘interesante y nada barato. El Real Madrid siempre quiere a los mejores y no me sorprendería”. Sus palabras se unieron a la incertidumbre sobre el futuro del atacante del PSG, Además causaron ilusión al público merengue, y tristeza en cierto sector parisino.