Por Santiago Morales Ortiz
La experiencia como ex jugador de futbol profesional, le sigue dando oportunidades a Guadalupe “Kalú” García, quien ahora funge en el estado de Veracruz, como visor del Club Bravos de Ciudad Juárez de la Liga MX.
El orgullo de Banderilla, inició rápidamente su nuevo trabajo tras la invitación de las Fuerzas Básicas de Bravos, y ya se reportó con nueve jugadores veracruzanos, encabezados por Oscar Castillo, originario de Orizaba, quien ya que quedó en la categoría sub-20.
El “Kalú” García, llevó a los jugadores de la categoría sub-15: Juan Pablo Cervantes, Alejandro Méndez, Jorge Domínguez y José Luis Mendoza, así como a los sub-17: Sebastián Tello, Alexandro Zavala, Diego Reyes y Jesús Mendoza, jóvenes con mucho talento, quienes juegan en diferentes posiciones y son originarios de diferentes municipios, incluyendo Xalapa.
“Tengo que hacer visorias en varios lugares de la entidad, por indicaciones de la coordinación de fuerzas básicas de Bravos”, agregó “Kalú” García, quien recientemente regresó de su primer viaje a Ciudad Juárez, donde convivió con varios entrenadores, entre ellos con Tomás Campos, quien jugó para Cruz Azul, y ahora está a cargo de la categoría sub-20 de Bravos.