- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Julio Urías y Víctor González piensan en grande con los Dodgers
- Escrito el:: 25 marzo, 2021
Los peloteros mexicanos Julio Urías y Víctor González aprecian el momento de la coronación con Los Ángeles, pero trabajan para alcanzar más objetivos
Después de conquistar las Grandes Ligas en 2020, los mexicanos Julio Urías y Víctor González se preparan para hacer del 2021 el año de la consolidación en la Gran Carpa.
Aquella gloriosa noche del 27 de octubre, donde González se adjudicó la victoria y Urías el salvamento, para darle a Los Ángeles Dodgers su séptima Serie Mundial, ya es historia. Ahora, ambos lanzadores están enfocados en la próxima campaña.
A sus 24 años, Julio Urías ya tocó el cielo con la manos, pero aún lleva todo con calma. Niega ser una realidad en la Major League Baseball (MLB), pero piensa en grande para un futuro próximo.
“El año pasado en postemporada me salió todo. Creo que el besibol es de momentos y hay que aprovecharnos de los buenos. Este año es lo mismo y hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten para lanzar; hay que estar enfocados”, declaró Urías.
Pensar en el premio Cy Young son palabras mayores, pero no le quita la ilusión al nacido en Culiacán. En la rotación angelina se encuentran tres ganadores de dicho galardón (Clayton Kershaw, Trevor Bauer y David Price) y para el “culichi”, eso es una motivación.
“Son palabras mayores, algo grande. Aquí en la rotación tenemos a tres que lo han ganado. Es difícil, pero eso no nos quita la ilusión de poder hacerlo. Vamos a trabajar duro para poderlo lograr ¿por qué no?”, aseveró en videoconferencia.
Sin embargo, antes deberá asegurar un lugar en la rotación de Los Ángeles. Julio Urías es serio candidato para sumarse a los pitchers abridores y la próxima semana podría definirse esa situación.