Julio Urías (4-3) está de vuelta y lo ha hecho de manera brillante, en el triunfo de Los Ángeles Dodgers (13-1) sobre los Phillies de Filadelfia en el Dodger Stadium.
Después de tres derrotas en fila, el ‘Culichi’ volvió a la senda de la victoria con una magistral apertura de siete entradas, en las que permitió únicamente un hit, una carrera limpia y otorgó una base por bola.
La carrera fue obra de su excompañero, el campo corto Trea Turner; sin embargo, el zurdo mexicano recetó 10 ponches, en lo que ha sido su mejor salida en siete aperturas con los angelinos, líderes del Oeste de la Nacional (18-13).
El de Culiacán necesitó de 95 lanzamientos (67 en zona de strike) desde el montículo para sellar sus siete entradas de labor. Junto al apoyo de la ofensiva angelina, los Dodgers suman cinco triunfos en fila y este miércoles van en busca de su segunda serie consecutiva en el tercer choque ante Philadelphia.
Con la decena de chocolates que recetó, Julio César ya suma 45 ponches en la temporada y bajó su ERA a 3.86; el de esta noche ante los Filis fue su sexto juego con 10 o más ponches en un partido.
El próximo viernes inician serie de tres enfrentamientos ante los Padres de San Diego en el Petco Park, duelos que prometen grandes emociones en la lucha por el Oeste de la Liga Nacional.