Julián Quiñones, jugador de América, en el partido ante Chivas en la Concachampions recibió distintos insultos racistas por parte de los aficionados de Guadalajara que se encontraban en la tribuna.
Ante este hecho América, Chivas y la propia Concacaf se manifestaron, reprobando dichas acciones.
Sin embargo, Quiñones denunció que los ataques racistas a su persona se mantienen en redes sociales, pero también están atacando a sus hijas, situación que hizo explotar al atacante azulcrema.
“A mi pueden decirme lo que quieran, pero con mis hijas no se metan”, escribió en su cuenta de Instagram.
Quiñones afirmó que entiende el tipo de ataques por la pasión que genera el futbol y el odio que puede provocar ser de América.
“No me estoy quejando por qué soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto y más si se trata de mi color de piel, que son los mensajes más frecuentes que recibo”, añadió el delantero.
El naturalizado mexicano puntualizó que hace pública esta denuncia porque quiere que en los ataques no se metan con sus seres queridos.
“Lo hago más que todo porque se meten con mis hijas y cualquier persona que tenga hijos saben que los hijos son lo más sagrado. Espero a todas las personas que me mandan mensajes insultando a mis hijas nunca les toque”, escribió Julián.