- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
Javier Aguirre termina descalabrado por la afición de Honduras; previo a eso, recibió escupitajo
- Escrito el:: 15 noviembre, 2024

Los ánimos terminaron muy calientes entre el banquillo Tricolor y la fanaticada hondureña
Toda la hostilidad que Javier Aguirre negó o no vio previo al partido entre la Selección Mexicana y Honduras, se la hicieron ver y demostraron con creces durante el encuentro en el estadio General Francisco Morazán.
El Vasco Aguirre sufrió con el mal comportamiento de la fanaticada hondureña y al término del encuentro fue descalabrado con un proyectil que arrojaron desde las tribunas.
Desde que comenzó el enfrentamiento, Aguirre sostuvo una guerra de insultos con los aficionados que estaban atrás de la banca. Mentadas de madre, gritos y en ocasiones regresó los proyectiles qué le arrojaron los catrachos.
Nunca tuvo paz. Aguirre no se achicó en ningún momento y con el calor del partido y el alcohol en los seguidores hondureños, la bomba explotó con los goles de Luis Palma.
Con los festejos de los locales, latas de cerveza semillenas, hielos, botellas de agua, todo caía en el banquillo tricolor, los elementos de seguridad hacían poco y los aficionados estaban muy cerca a la banca de la Selección Mexicana.
Al término del cotejo recibió un proyectil que le abrió la cabeza y así se dirigió al vestidor. Con la sangre en el rostro, a prisa y enfurecido por la sucedido en territorio catracho.