Por Abigail Montoya
En homenaje al futbolista Diego “Puma” Chávez, artistas realizaron un mural en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte junto a la Unidad Deportiva “Los Pinitos” en donde inició su carrera el joven veracruzano que falleció en un accidente automovilístico en Ciudad Juárez. El mural fue pintado por “Poderozo”, “Cuel” y “Necker378” para inmortalizar al veracruzano, cuyos restos arribarán esta noche al puerto de Veracruz.
Desde la noche del jueves, los aficionados se reunieron para llevar veladoras, batucada y homenajear al futbolista de 28 años que debutó en el Club Tiburones Rojos y que actualmente jugaba en el Club FC Juárez.
Los familiares de Diego, agradecieron la muestra de solidaridad de la afición y el homenaje que le rinden en las calles en donde creció e inició a jugar futbol. “No tengo palabras para describir lo que siento, por lo que está pasando la familia. Vamos a recordarlo por su alegría”, dijo su hermana Andrea Chávez.
Para sus amigos la colonia Primero de Mayo Norte está de luto, pero lo recuerdan con cariño y por alcanzar sus sueños de debutar en la Primera División del futbol mexicano. Diego “Puma” Chávez será velado este sábado y el domingo se le realizará un homenaje en la Unidad Deportiva en donde creció para después dar el último adiós en el Panteón Particular.