El equipo Inter de Milán se despidió de la Champions Leaguede la próxima temporada, al caer en el estadio Giuseppe Meazza por 2-1 frente a un aguerrido equipo del Sassuolo, que se mantendrá en la Serie A del futbol italiano el certamen venidero. Los anotadores del encuentro fueron Matteo Politano a los 25 minutos y Domenico Berardi al 72 por el Sassuolo, mientras que por el Inter descontó el hispano-brasileño Rafinha Alcántara al 80 de acción.
Con este resultado, Internazionale se quedó en el quinto puesto con 69 unidades, para asegurar su presencia en la Europa League de la siguiente campaña, mientras que Sassuolo subió hasta la posición 11 con 43 puntos.
Aunque lo intentó todo el partido, el conjunto local no fue capaz de descifrar el juego que propuso la visita, por lo que dejó servida en «bandeja de plata» la clasificación a la Champions League para la SS Lazio.
El árbitro del encuentro fue el italiano Rosario Abisso, quien amonestó a Marcelo Brozovic, del Inter, y a Domenico Berardi y Mauricio Lemos, ambos del Sassuolo.