CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Claro Video indicó que las fallas registradas este sábado durante el Clásico Chivas-América se debieron a tráfico malintencionado durante la transmisión, sin embargo, no cobrará a los clientes que adquirieron el evento.
«El resultado no fue el previsto, debido a que al iniciar el encuentro hubo una sobredemanda de accesos a nuestro servicio, que impidió a varios clientes disfrutar del partido», precisó la plataforma.
La empresa argumentó que el equipo técnico tomó las medidas necesarias para asegurarse de que la transmisión no presentara problemas y se trabajó para asegurar que la mayor cantidad de usuarios accedieran al evento que esperaban y por el que pagaron, «Claro Video no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar del partido», reiteró la compañía.
El sábado, durante el clásico de futbol soccer, usuarios se quejaron en redes sociales debido a que no podían acceder a la transmisión. Entre los mensajes que les aparecían se encontraban uno que mencionaba: «¡Ooops! Ocurrió un error. Intenta esta acción nuevamente o reinicia la aplicación. Gracias por tu paciencia».
Mientras que otros usuarios observaron la leyenda: «Aguarda un instante, Tenemos una demora en la conexión al servicio. Por favor inténtalo nuevamente». Cabe destacar que usuarios de Cinépolis Klic, que adquirieron la misma transmisión pero a través de esta plataforma, también señalaron fallas durante el evento.