Henry Martín se ha convertido en parte fundamental del América de Fernando Ortiz y hoy, tanto el club azulcrema como la afición, se lo han agradecido en el Estadio Azteca.
Al medio tiempo del juego amistoso ante los Alebrijes de Oaxaca, el cuadro de Coapa otorgó un reconocimiento al delantero mexicano por su título de goleo en el torneo Clausura 2023.
Las pantallas del Coloso de Santa Úrsula recordaron sus 14 anotaciones en el semestre y al final, jugadores y cuerpo técnico lo abrazaron y tomaron fotos con «La Bomba».
Algunos abonados tuvieron la oportunidad de estar en el terreno de juego en el homenaje al nuevo ídolo de las Águilas, quien ahora quiere mantener el buen ritmo en la Liguilla del futbol mexicano.
Henry Martín (16′) abrió el marcador en el primer tiempo, con una anotación de penalti desde los 11 pasos luego de una falta del portero Octavio Paz sobre el mismo goleador azulcrema.
Al medio tiempo abandonó el terreno de juego para dar una vuelta olímpica y agradecer a la afición que se hizo presente en el Estadio Azteca, en el duelo de preparación rumbo a la Liguilla del futbol mexicano.