Por Julián Rodríguez
Una huella imborrable dejaron los Halcones de Xalapa durante la visita que realizaron al jardín de niños “Educación Orgánica César Poll” de esta ciudad.
La visita dejó un grato sabor de boca entre los asistentes al festival navideño organizado por el prestigioso centro preescolar, donde se vio un ambiente de fiesta, color y alegría.
Todo comenzó con las palabras de bienvenida que dio la directora de la institución, maestra Rita Andrea Calderón Cortés, a los jugadores de la Academia Elite y cuerpo técnico de Halcones de Xalapa, quienes compartieron un día lleno de diversión y aprendizaje con los niños.
Más tarde, se llevaron a cabo los festejos clásicos de estas fechas como romper la piñata, que hizo feliz a todos los presentes, ya que estas actividades refuerzan los lazos entre la comunidad educativa y el deporte, motivando a los niños a seguir practicando valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la disciplina.
Para ponerle fin a la visita del “Ave”, los chicos, sus papás y los distinguidos visitantes se tomaron la fotografía del recuerdo. Lo que dejo una huella imborrable en todos los que se vieron inmiscuidos en estas celebraciones, quedando la promesa que los jugadores continuarán apoyando a los pequeños en su crecimiento y desarrollo.