Por Julián Rodríguez
Con tres representativos, la organización Guerreros viajó a Puebla para tomar parte a partir de mañana en la Copa Águila que se llevará a cabo en Puebla, precisamente en la comunidad Atlixco de las Flores-
Los equipos representarán a la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Veracruz-Boca del Río, que dio el aval para que el reconocido club asista al certamen que aglutina a equipos provenientes de Morelos, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Tlaxcala y el anfitrión.
N esta cuarta edición de la llamada “Águilas Cup” la institución futbolera tendrá representativos en las categorías 2005, 2006 y 2007.
Por cierto, Guerreros de Veracruz FC es una organización que ha crecido a pasos agigantados, teniendo como filosofía apoyar a los jóvenes con talento e impulsarlos, no solo en lo deportivo, sino en su formación personal.
Por su parte, la Liga Municipal de Futbol, la más antigua de la entidad veracruzana buscará en Guerreros contar con digno representante en este certamen que es organizado entre otras cosas para que los jóvenes futbolistas adquieran experiencia en su formación deportiva.
Previo a su participación, el equipo Guerreros de la categoría Juvenil C trabajó intensamente durante una semana en playa y campo, bajo la mirada de su entrenador Daniel Vicente Alcázar Mora.
El cuadro porteño lo integran Ángel Muñoz, Erick Suárez, Ángel Téllez, Luis Lugo, Diego Llinas, Douglas Gamboa, Javier Paredes, Enrique Cruz, Abdiel Valenzuela, Ángel Díaz, Yossimar Zapot, Omar Rentería, Jesús Lara, Johann Heriberto, Edson Balderas, Emerson Méndez y Edson Osorio.