Al Calor Deportivo

Guerrero Banderilla compartió cancha y alimentos con Deportes Soler y Aguacatal

Andrés Hernández y los hermanos José Luis y José María Torres.

Por Julián Rodríguez

El equipo Guerreros Banderilla cerró bien el año con su tradicional cáscara que se celebró en la cancha de la unidad deportiva “El Gallito”.

En la principal cancha banderillense, el equipo de mayor tradición del lugar jugó dos partidos, primero lo hizo ante Coatepec y más tarde ante el Aguacatal.

Ante los caoptepecanos, el equipo que dirige el “Kempes” Andres Hernández Lara se impuso con marcador de 3-0, pero más tarde, ante el Aguacatal sucumbió con score de 2-0.

Más allá de los resultados se destaca la amistad existente entre los jugadores, así como el convivio que tuvieron al concluir los encuentros.

En el conjunto chicharronero participó el alcalde de la ciudad David Sangabriel Bonilla, quien también compartió los sagrados alimentos con los integrantes de los tres equipos.

Fue en las gradas del coloso deportivo donde todos se unieron para festejar su encuentro de fin de año. Pudimos ver también a jugadores reconocidos como Chucho Alemán, Alfredo “Duende” Castañeda, los hermanos José Luis “Zorrita” Torres y su hermano José María Torres, así como Peredo de Coatepec.