- Guadalajara presenta a Gerardo Espinoza como nuevo entrenador; así lo anunció
- Presidente de los Halcones de Xalapa niega comentaros de algunos medios
- Botafogo y Combinado protagonizarán la final del futsal Gotcha para Pensionados y Jubilados
- Racing se impuso 1–0 al Deportiva Venados en la Serie A de la Liga Premier
- Veracruzanos representarán a México en los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, en Turín
- Afición de Chivas agrede a Amaury Vergara; pese a la victoria que consiguieron ante Pumas
- Chivas logra increíble y agónico triunfo ante Pumas; dejó en silencio Ciudad Universitaria
- FIFA presenta las canciones de México para la Copa del Mundo de 2026; así se escuchan
- América derrota con autoridad a Toluca; el tricampeón borró al Diablo Rojo
- Racing de Veracruz visita este sábado a Venados de Yucatán en la Liga Premier Serie A
Guadalajara presenta a Gerardo Espinoza como nuevo entrenador; así lo anunció
- Escrito el:: 3 marzo, 2025

El entrenador mexicano vuelve a la institución tras un paso por el Tapatío
Las noticias no se detienen en Chivas, institución que minutos después de confirmar la salida de Oscar García Junyent, presentó a Gerardo Espinoza como su nuevo entrenador.
De la mano de Javier Mier, nuevo director deportivo del equipo, la organización le dio la bienvenida al técnico mexicano, quien estuvo al frente de Tapatío, filiar de Guadalajara en Liga de Expansión en el Apertura 2022 y Clausura 2023.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club rojiblanco notificó que en primera instancia el acuerdo con Espinoza será por el resto del Clausura 2025 y la participación en la Copa de Campeones de la Concacaf.
«Estoy con mucha energía, contento y agradecido por la oportunidad. Se da en un momento fantástico en el ámbito personal y profesional. He tenido la oportunidad de dirigir en otros lados y practicar mis formas y estilos de juego. Eso me hace una persona más capaz para enfrentar el reto», mencionó Espinoza.
En su paso por la categoría inferior de los rojiblancos, pudo conocer a varios de los hoy jugadores del primer equipo como Eduardo García,
Mateo Chávez, Raúl Martínez y Miguel Gómez, un punto que resultó favorable para la directiva.
Dentro de la experiencia de Gerardo Espinoza en la banca, destacan dos campeonatos de la Liga de Expansión con Tapatío, y una medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos de 2023, además de un paso por el Aucas de Ecuador y proceso en la Liga MX con Atlas.