El futbolista con nacionalidad mexicano-argentina, Luka Romero hizo historia y se convirtió en el debut más joven de la Liga Española al debutar en el encuentro entre el Real Madrid y el Mallorca.
El futbolista que es comparado con Lionel Messi, tiene 15 años con 6 meses y 35 días y entró de cambio al partido en el Alfredo Di Stefano al minuto 83′ cuando su equipo ya caía por dos goles. Luka juega desde los 10 años en las categorías inferiores del Mallorca.
El Mallorca se congratuló por el acierto que supuso en 2015 atar a la joya de su cantera con un contrato que expira en 2023.
Luka, con su media melena característica y un gran parecido físico con Messi, debe elegir a que selección representará cuando el próximo mes de noviembre cumpla los 16 años.
Nació en Durango (México), su familia es argentina y vive en España desde los 3 años. El hecho de que ya haya debutado en un torneo internacional con la albiceleste parece indicar que tiene la decisión tomada, pero todavía no hay nada definitivo y aún hay oportinudad de que vista la playera tricolor.