- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
Fut Center Performance anuncia visorias para armar equipos de Tercera División en ambas ramas
- Escrito el:: 19 abril, 2025

El director deportivo de dicha institución Rogelio Martínez, anunció que durante martes y miércoles en campos de San Sebastián se realizará
Por Julián Rodríguez
Será este martes cuando la organización Fut Center Performance lleve a cabo sus visorias para iniciar su aventura en el futbol de la Tercera División, en ambas ramas.
El director deportivo de dicha institución Rogelio Martínez, anunció que durante martes y miércoles en campos de San Sebastián ubicados en la carretera Boca del Río-Córdoba (rumbo a Paso del Toro), adelante de los campos Bertha.
El “Gato” informó que la próxima semana observarán a elementos que puedan integrar los equipos de ambas ramas. “Los días martes y miércoles observaremos a jugadoras de las categorías 2005 a 2014 quienes deben presentarse con playera blanca, short y medias en color negro, espinilleras, tacos de futbol y firmar una responsiva, en caso de ser menor de edad, acudir con sus padres y tutor”, agregó el también director técnico profesional.
“Mientras que el jueves 24 y viernes 25 observaremos a jugadores de categorías 2004 a 2011, igual, los mismos requisitos que en la femenil, de éste integraremos el equipo para Tercera División femenil y fuerzas básicas”, destacó.
Para mayor información se pueden comunicar al 2294600058, añadió el entrenador con amplio camino recorrido con clubes de la Liga MX como Puebla y Cruz Azul, además que también condujo a equipos en Estados Unidos y conjuntos de Tercera División en nuestro país.
Como parte del Fut Center Performance también se encuentra Lampros Kontogiannis Gómez, ex jugador de Club Deportivo Veracruz Tiburones Rojos, Club América, Club Tigres, entre algunos otros clubes mexicanos y de Perú.