Por Julián Rodríguez
Con la celebración de 14 batallas de alto calibre, el próximo viernes se realizará una función de box amateur que tendrá como escenario el Velódromo Internacional
Una de las batallas que sin duda es de pronóstico reservado es la que sostendrán en los 65 kilogramos el representante del gimnasio “Knockout” Joseí Herrera y el del local “Félix Aguilar”, Dilan Grajales.
Otra de las batallas que luce prometedora es la que protagonizarán Carlos Morales, del gimnasio «Iron» contra Francisco Hernández, del club “Tijuana”, dentro de los 70 kilos.
Los otros pleitos son Luis el “Oso” Hernández vs Ángel López, en los 69 kilos; Ricardo Juárez vs Jorge Díaz en los 70; Enrique Briones le hará los honores al banderillense Guillermo Aguilar, en los 64 y Adolfo Sandoval vs Fernando Ronzón, en los 62 kilos.
También verán acción Josmar Soriano vs Mauricio Sánchez, en los 65; Javier Montiel se medirá a Tairi Tristán en los 54; Roberto Sánchez vs Manuel “Frijol” Sánchez, en los 50 kilos y Lizbeth Rodríguez chocará contra Alejandra Martínez, en los 53, en tanto que en la categoría de los 51 intercambiarán candela pura Esther Luna y Rubí Luna.
En más contiendas, en los mismos 51 kilogramos, Yara Duque se dará un entre con Fernanda Rentería; Jonathan García vs Santiago Gómez, en los 48, y Fernando Uscanga pondrá a prueba a Orlando Acosta, en los 53.
Los organizadores informaron que las peleas comenzarán a las siete de la noche.