El marcador lo abrió en el primer tiempo, Ignacio Jacobo Díaz Gómez, quien en el minuto 12 del primer tiempo logró anotar para el equipo Guerreros. Manteniéndose los minutos finales sin recibir goles en contra.
Pasados los 45 minutos se fueron al descanso, pero ya para el segundo tiempo en el minuto 5 el equipo Compadres anota su primer tanto al cobrar un penal.
Aferrados los dos equipos hicieron sus mejores jugadas y tácticas; sin embargo, fueron los Guerreros quienes a los 20 minutos de iniciado el segundo tiempo anotaron su segundo gol, por Marco Antonio Torres García, anotación que les permitió obtener el título del torneo.
Esta es la segunda ocasión que estos equipos se enfrentan en una final de liguilla, en la cual la primera ocasión el triunfo fue para los Compadres y en esta segunda oportunidad los Guerreros sacaron la casta y lograron ser los campeones.
Durante los encuentros los equipos siempre estuvieron acompañados y apoyados por sus entusiastas porras, que con batucada y buen ánimo estuvieron presente.
Adalberto Arellano Brígido, portero de Guerreros, recibió su reconocimiento como el mejor portero, quien durante todo el torneo defendió con garra su portería.