Increíble. Es realmente increíble que a estas alturas, con esta tecnología y con la necesidad de publicitar, de dar a conocer a sus equipos debido a la ausencia que se ha tenido debido a la pandemia, en el Club Universidad, en el equipo representativo de la UNAM, no se pueda ofrecer una conferencia de prensa.
Es verdad, la Copa Por México no lo obliga, menos la Liga MX, pero por lo menos se debería de tener un poco de vergüenza, al ver que en el estadio de Chivas, se ofrecieron conferencias con los directores técnicos de Atlas y el Mazatlán F.C., y en el Olímpico de Ciudad Universitaria, ni siquiera el intento se hace.
Ya se sabe que desde hace tiempo, la posición del estadio hace complicado que la señal de internet llegue, pero también desde hace tiempo deberían de mejorar estas cuestiones, que no dejan para nada bien parado al club, a la misma Casa de Estudios y menos cuando se le compara con el resto de los clubes, que si está al pendiente de por lo menos promover a su equipo.
Y lo peor es que los departamentos de prensa, de ambos equipos, no de Pumas solamente, justifican su trabajo mandando cinco o seis fotos al término de los juegos.