Por Julián Rodríguez
Para el entrenador de Hilanderos de Xalapa, Askur Flores, los chicos que asistieron a la visoria del equipo que encarará la campaña 2022-2023 de la Tercera División Profesional “le llenaron el ojo”.
“Si, además podemos observar que hay buenos jugadores, que llegaron más y esperamos sacar buenos resultados”, dijo durante las pruebas de este sábado en el estadio “Antonio M. Quirasco” que, por cierto, fue reabierto al público tras poco más de dos años, precisamente en el tiempo que ha durado la pandemia por el Covid-19.
La tercera visoria se realizó en el coloso de la calle Cayetano Rodríguez, donde asistieron alrededor de 30 jugadores, quienes dieron todo de sí con tal de agradar al cuerpo técnico encabezado por Askur y Aldo Flores.
Asimismo, tras dos pruebas más que se llevarán a cabo lunes y miércoles en la cancha de la escuela Artículo Tercero, se dará paso a la pretemporada del plantel. “hay que esperar a los que no vinieron hoy y en unos 15 días iniciaremos con los entrenamientos”, agregó.
Askur Flores destacó que a las visorias asistieron elementos que ya han participado en este circuito de ascenso, por lo que con la base que ya tienen y los que se agreguen podrán armar un equipo competitivo.