Por Eduardo Rosas Serrano
El equipo de béisbol, Piratas de Maltrata de la categoría 9-10 años que hace unas semana derrotó a los Cafeteros de Córdoba en la final para proclamarse como campeón de la Liga Infantil de Córdoba, arrancó una nueva edición del torneo con triunfo ante la novena de Guerreros.
Esta vez el equipo maltratense se lució en su estadio y ante afición al dar muestra de la calidad con la cuenta la novena, y se vislumbra desde ahora como uno de los protagonistas del joven torneo.
Piratas Maltrata es un equipo muy equilibrado que responde a la hora de defender y explosivo a la ofensiva, tal como lo hizo este domingo al apalear a Guerreros por pizarra de 15-0.
Producto del gran trabajo que ha realizado el manager Félix Manuel “Chapu” Ruiz Medina con los peloteritos que rápidamente se han adaptado a su filosofía del béisbol.
Por lo que Maltrata, inició su defensa de su título con un buen triunfo.
Los jugadores que integran el equipo Piratas campeones son: Diego Lázaro, Christian Lázaro, Johan Lázaro, Jonathan Martínez, Nery Martínez, Irving Navarro, Emilio Rodríguez, Jorge Oaxaca, Fabián Rodríguez, Héctor Garcés y Kael.