Al Calor Deportivo

El beisbolista Herlis Rodríguez lidera departamento de bases robadas, pero lo cambiaría por obtener la corona con el Águila

Herlis Rodríguez desea que el equipo sea campeón.

 

Por Julián Rodríguez

Para Herlis Rodríguez el liderato de bases robadas no es prioridad, ya que afirmó que cambiaría eso porque los Rojos del Águila de Veracruz sean campeones en la Liga Mexicana d Beisbol.

“Es algo bueno, pero realmente no estoy pensando en eso de liderar ese departamento porque siempre que alcanzo una base es para impulsar una carrera y ayudar al equipo; sería algo bueno ser el campeón de bases robadas, pero sería mejor el campeonato con el equipo, que es lo que más deseo”, dijo.

Sobre la novena que representa expuso que está emocionado por haber llegado a un club de tradición como lo es el Águila. “Muy motivado y emocionado porque gracias a Dios nos hemos mantenido sanos toda la temporada. Veo al equipo con mucho ánimo y positivismo, y creo que la actitud sigue siendo la misma para seguir enfrentando la temporada; estamos todos animados viniendo con amor al terreno de juego”.

Está decidido a no fallarle a la novena porteña. “Si alguien conoce a Herlis Rodríguez es por su buena defensa, porque siempre se ha preparado para eso, y podrá fallar en su turno al bat, pero no en la que sabe hacer muy bien, donde tengo mi mejor herramienta”, precisó.