Por Julián Rodríguez
El Dique Buenavista mostró la garra que caracteriza al popular barrio y empató 1-1 en el partido de la categoría Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana, correspondiente a la séptima jornada.
El certero y mortal delantero Julio César Landa puso adelante al equipo que dirigen los hermanos Raúl y Manolo Quiroz al minuto 19, mientras que por los de la dinastía Olivos Franco, Rafael Méndez, al 47´ puso el del empate.
Rébsamen de la mano del “Divo” Tomás Hernández doblegó 4-1 a la Colonia Federal, ubicándose en la quinta posición de la tabla general con 10 unidades, mismas que tiene el Betancort y Barcelona 2 de Abril.
Por su parte, Santuario Guadalupano regresó a la senda de la victoria tras vencer –2 al Netza Fénix con anotaciones de José Colorado, Jorge Bello y Juan Ruiz, en tanto que por los derrotados anotaron Dagoberto Sánchez y Arturo Vargas.
En tanto, Proquiver no pudo con la enjundia del Soccer Gotcha y empataron a cero goles, mientras que Dique tuvo que venir de atrás para vencer 3-2 al Barcelona 2 de Abril con pepinos del “Berrinches” Juvencio Chímal, quien anotó los tres tantos. Por los “españoles” Javier Hernández y Ernesto Landa se hicieron presentes en el marcador.
Con goles de Sergio García y Samuel May, el Coatepec Bonilla superó al Independiente Dique, que descontó por conducto de Ricardo Rosas.
Por último, San Bruno venció 2-0 al Delfines UV con tantos del; “Popo” Rodolfo Vázquez y Pablo García, resultado que lo coloca en la cima de la tabla con 18 unidades.