Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En plan grande el Deportivo “Víctor Flores Morales”, se coronó campeón regional zona centro de la Liga Nacional de Futbol Juvenil sub-17, tras vencer con marcador de 4-2 (global 6-4) al Imperio Xalapa.
Final que había quedado pendiente de la temporada 2020 por la contingencia sanitaria, pero que finalmente llegó a feliz término este sábado en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero.
En el juego de ida celebrado en la Unidad Díaz Mirón de Las Fuentes, el encuentro terminó 2-2, por lo que todo se decidió en el “Ferro” donde el marcador de 4-2, le dio la corona a la máquina ferrocarrilera.
Los goles de los campeones que llegaron a la fiesta grande con una sola derrota, estuvieron a cargo de Erick “el terrible” Hernández y Juan Carlos “tanque” Zamorano, con dos tantos cada uno, en jugadas bien elaboradas y de alto nivel.
Por parte del Imperio, descontaron Reynold Clemente y Frank García, con dos certeros bombazos.
Tras el silbatazo final vino el festejo, donde directiva, jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón manifestaron que la corona está dedicada al líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, por todo el apoyo brindado al deporte.