Por Julián Rodríguez
Delfines UV y Santuario perdieron la oportunidad de seguir avanzando en el futbol Premier de la Liga Universitaria que instrumenta la Fundación de la UV tras caer respectivamente ante Betancourt y Soccer.
El equipo que dirige el buen Bazán Garmendia cayó con los pupilos del doctor Benito Olivos con solitaria anotación de Jesús Hernández, que lo coloca en la quinta posición con 36 unidades, en tanto que los cetáceos se quedaron con 28 unidades en la décima posición empatado con el mismo Santuario que, por su parte, cayó por el mismo marcador ante Soccer que se mete en posición de liguilla con 29 puntos.
Un escandaloso resultado dejó el choque entre Dique y Dique Buenavista, con triunfo para los primeros con marcador de 6-0 gracias a los pepinos del “Berrinches” Juvencio Chímal y del poblano René Torres, ambos con tres cada uno.
El actual campeón Proquiver llenó de cuero al Barcelona Dos de Abril con anotaciones de Julio Ley (3), Filiberto Sánchez (3) y otro de Juan Maldonado.
La sorpresa de la jornada 24 la dio Coatepec Bonilla luego de doblegar con goles de Arnulfo Hernández y Manuel Murrieta al Dukla San Bruno, que descontó por conducto de Roberto Cornejo.
Finalmente, Rébsamen se impuso a la colonia Federal con anotación de Tomás Hernández.