Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

David Faitelson tiene fuerte discusión con Rafael Puente: “No has sido un entrenador exitoso”

El periodista deportivo intercambió fuertes comentarios con el ex director técnico de Pumas en la mesa de debate de Línea de 4

La eliminación de Rayados en los cuartos de final por parte de San Luis provocó que David Faitelson y Rafael Puente del Río se enfrascaran en una fuerte discusión durante el programa ´Línea de 4’.

David Faitelson le comentó a Rafael Puente que “Yo tomó recomendaciones de todo el mundo, incluso de ti, que lamentablemente no has sido un entrenador muy exitoso”, situación que de inmediato caló en el extécnico de Pumas.

“En tu vida has estado sentado en una silla ahí con la complejidad que requiere, hay algo en la vida que se llama congruencia, cosa que tú tristemente nunca has tenido, soy malísimo como entrenador, pero tengo congruencia”, dijo Puente del Río.

Dichas duras expresiones de ambos analistas iniciaron debido a que Faitelson aseguró que Fernando Ortiz “se cagó hace cinco meses (como técnico de América)” y tras la eliminación de Monterrey “no hay manera de defender al Tano Ortiz”.

Puente señaló que David aseguró que los entrenadores “sólo van por la plata”, es decir, el dinero de sus contratos, pero Faitelson le explicó que “lo sacaste de contexto”, por ello decidió ampliar su opinión.

“Los entrenadores de futbol no tienen la capacidad para decir renunciar, porque tienen un contrato donde se estipula que si renuncia tiene una cantidad y si lo echan tiene otra cantidad, generalmente el entrenador nunca se va espera que lo echen”, puntualizó el exESPN.

Fue cuando Rafa le hizo una recomendación a David, “Acostúmbrate a ser más mesurado en tus comentarios, te va a venir bien, te dejas a ir”.

Rafa le recriminó que lo menospreciara como entrenador asegurando que “es meterse en el terreno profesional”, Faitelson le volvió a responder duro y directo.

“Tú te metes en el mío y yo me meto contigo, si quieres dar golpes, también recíbelos”, sentenció Faitelson.