La Juventus, liderada por un excelente Cristiano Ronaldo, se impuso este sábado al Napoli (3-1) de Carlo Ancelotti y prosiguió su recorrido sin mácula en la Serie A, en la que cuenta por victorias sus siete partidos disputados.
El conjunto de Massimiliano Allegri sumó su séptima victoria en otros tantos partidos de la Serie A y ya supera en seis puntos al equipo napolitano, su inmediato perseguidor. El modesto Sassuolo podría colocarse segundo si derrota el domingo al Milan.
El astro portugués, pese a que se quedó sin ver puerta, disputó su mejor partido con la playera ‘bianconera’ y tuvo incidencia en los tres goles de su equipo.
Y eso que fue el Napoli el que se puso por delante por medio del belga Dries Mertens (10) al aprovechar un error del central Leonardo Bonucci.
Pero Ronaldo sacó un centro perfecto para que el croata Mario Mandzukic estableciera la igualada (26).
El croata volvió a beneficiarse de una jugada de Cristiano en el segundo gol, al aprovechar un balón que el luso estrelló en el poste (49).
Y un salto estratosférico de CR7 para rematar un córner acabó con el balón empujado sobre la línea de gol por Bonucci (76).