Las Chivas ya ganaron bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, al derrotar 2-0 al Toluca.
El gol que rompió el maleficio de las Chivas bajo el mando de su nuevo técnico, fue obra de César Huerta, en tiempo añadido del primer tiempo (45+5’). Ya en la segunda parte, también en tiempo de reposición, Rolando Cisneros liquidó en un contragolpe (90+6’).
Con este resultado, el chiverío llegó a 17 puntos, y se colocan en el noveno puesto de la competencia, en tanto que los Diablos Rojos vuelven a caer en mala racha y se quedan con 21 puntos, en el tercer sector.
Fue un partido de pocas llegadas, de pocas emociones, donde el Guadalajara pisó más el área rival, llegando el gol en un centro pasado que le cayó a Huerta, quien tuvo todo el tiempo para esperar que la pelota bajara y así fusilar al novato Carlos Gutiérrez, quien entró en lugar de Luis García que salió lesionado.
Toluca intentó reaccionar, más en base de enjundia que a base de orden, dejando grandes espacios en la defensa, que fueron desperdiciados hasta la agonía del juego, donde Cisneros coronó un contragolpe y liquidó el juego.