- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Chivas llegará al repechaje con 4 victorias consecutivas; derrotó al Necaxa
- Escrito el:: 29 abril, 2022
Los Rayos y el Rebaño protagonizan el primer juego de esta última fecha del futbol mexicano
El Guadalajara no cae en el Estadio Victoria desde el Clausura 2008 y la racha se alargará. Triunfo (0-1) de las Chivas en el Estadio Victoria que los hace soñar.
El Rebaño, bajo el mando de Ricardo Cadena, consiguió su cuarta victoria en fila, algo que no conseguían desde la fase regular del Clausura 2016.
Triunfo que los mandó al quinto lugar con 25 puntos, a espera de más resultados para conocer su futuro en la fiesta grande del futbol mexicano. Por ahora, el Guadalajara celebra tres puntos y su buen momento tras la destitución de Marcelo Michel Leaño.
Miguel Jiménez al 10′, realizó la gran atajada del partido, tras mandar a tiro de esquina un disparo de Fernando Madrigal.
En el contragolpe de esa jugada, Luis Malagón también respondió con otra buena intervención. Parecía que el primer tiempo tendría más emociones, pero nunca llegaron.
Ya en la parte complementaria, Alexis Vega aprovechó una mala salida de los Rayos y abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área.
La invasión rojiblanca en el Estadio Victoria estalló de alegría, pero la algarabía se apagó. El silbante Arturo Ramos invalidó la anotación, luego de que se revisara la jugada por un fuera de juego.
El segundo tiempo, trabado en el medio campo, tuvo contadas llegadas por equipo, pero el ambiente en las tribunas seguía en ascenso, hasta que la afición del Rebaño recibió su recompensa.
Al minuto 89, cuando parecía que todo finalizaría sin goles, Miguel Ponce, quien entró de cambio abrió el marcador. Los 20 mil 537 aficionados, en su mayoría de las Chivas, volvieron a saltar de sus asientos.
Fernando González se fue expulsado en tiempo de compensación. Los Rayos se acabaron anímicamente con el gol del Guadalajara.
El partido finalizó y la comunión entre el pueblo de las Chivas y su equipo está más viva que nunca. El interinato de Cadena les devolvió vida cuando el equipo agonizaba. Viene lo mejor