- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Chivas hace oficial la llegada de Alan Pulido
- Escrito el:: 30 agosto, 2016

Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la llegada del mexicano Alan Pulido, quien se integrará a sus filas para el Torneo Apertura 2016.
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la llegada del mexicano Alan Pulido, quien se integrará a sus filas para el Torneo Apertura 2016.
Pulido, procedente del Olympiacos griego, regresa al balompié de México en una semana importante para el Rebaño, que recientemente anunció la partida de su defensa Carlos Salcedo a la Fiorentina.
«¡Bienvenido, @puliidooo! A darlo todo por los ChivaHermanos y la Rojiblanca», expresó la entidad rojiblanca en sus redes sociales.
El delantero se fue a Europa en medio de un lío con los Tigres, en 2014. Los felinos acusaron la salida del atacante como un «incumplimiento de contrato».
Posteriormente, Pulido se integró al futbol griego con el Levadiakos y el Olympiakos.
En el comunicado difundido en redes, Chivas destacó la ayuda de los Tigres para que las negociaciones de repatriar a Pulido llegaran a buen puerto.