“Y con el número 5: El ‘Pocho’ Guzmán”, así fue presentado el primer refuerzo de las Chivas de cara al Clausura 2023 en un anuncio que a los aficionados Rojiblancos les cayó a la perfección como regalo navideño de su equipo.
Fue a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que el club invitó a algunos aficionados para mencionar el significado que tiene el Guadalajara en sus vidas y para hacer una dinámica sobre presentar las alineaciones del equipo.
Los invitados nombraban en orden numérico a los jugadores y al momento de llegar al 5, el futbolista aparecía a espaldas de los aficionados para sorprenderlos, “Ya llegó la Rojiblanca Navidad. Tanto lo pedimos y este 25 se hizo realidad”, escribieron las Chivas.
Víctor Guzmán surgió del ‘Rebaño’ y esta será su tercera etapa con el club. Para la temporada 2014-2015 fue prestado al Pachuca, donde se desarrolló futbolísticamente. En 2019, regresó al Club Guadalajara, pero un problema por dopaje lo alejaron de las canchas por seis meses y regresó a los Tuzos.