- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Chileros, buscará la corona en el “Colón”
- Escrito el:: 7 enero, 2019

Listo para recibir viernes, sábado y domingo a Tobis de Acayucan, en la gran final de la LIV
Por Santiago Morales Ortiz
Luego del doble triunfo como visitantes, los Chileros de Xalapa, buscarán la corona de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, los próximos días viernes, sábado y domingo en el parque deportivo Colón, cuando reciban a Tobis de Acayucan.
Los xalapeños van por dos triunfos, en la serie final que es a ganar cuatro de siete juegos posibles, por lo que la mesa está puesta y con todo el apoyo de la afición xalapeña.
Para el viernes en el Colón, el tercer juego de la serie está programado a las 19:00 horas, en tanto que el sábado se estaría jugando el cuarto encuentro a las 16:00 horas, y de ser necesario el quinto juego, también sería a las 16.00 horas, el domingo.
El actual campeón Tobis de Acayucan, está obligado a ganar por lo menos dos juegos para regresar la serie a su casa, que sería el sábado 19, y de ser necesario el séptimo partido sería el domingo 20 también en Acayucan.
Se repite la final entre ambos equipos, ahora con la revancha para los Chileros, que el pasado fin de semana sorprendieron a los aficionados de Acayucan.