Por Julián Rodríguez
Muchas dudas hay en torno al equipo Cañoneros FC que participa en la Liga Premier Serie B, luego que la pretemporada la está haciendo en Veracruz, aunque por el momento sus juegos se realizarán en Xalapa.
Las complicaciones se dan luego que, de acuerdo a información proporcionada por el presidente del club, Alfonso Enríquez, no han tenido el apoyo de las autoridades Gubernamentales ni Municipales para contar con una cancha para entrenar en esta ciudad.
Asimismo, el estado de los pocos campos que tiene la “Capital de las Flores” no reúne las condiciones necesarias. “Ahorita es pretemporada en Veracruz. Estamos buscando el apoyo del Ayuntamiento o Estado de una cancha para entrenar, ya que el Quirasco está en pésimas condiciones, y la de Finanzas ni se diga”, expuso el mandamás de la escuadra fogonera.
Sin embargo, urge que le den solución a esta situación, toda vez que la escuadra veracruzana está próxima a debutar en el Torneo Clausura 2025 cuando reciba el viernes a Real Zamora.
Mientras tanto el conjunto guinda continúa entrenando bajo las órdenes de Carlos Cazarín, además trascendió que ya se reforzó con los jugadores Rogelio Martínez y Sait Gálvez, éste último ex jugador de los Diablos Rojos de Toluca.