Por Julián Rodríguez
Los Potros del Atlante Xalapa tuvieron un magnífico inicio en la segunda vuelta de la Tercera División Profesional, tras vencer a domicilio 3-1 a la Liga de Futbol de Tehuacán.
Pero ya eso es historia, ahora le toca recibir a los Conejos de Tuxtepec, en duelo que se realizará a las 15:00 horas en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria.
Sobre el triunfo que obtuvo, el DT del conjunto “equino” Javier Gándara Ortiz, se mostró contento porque marca un buen arranque. “Efectivamente, iniciamos con el pie derecho, trabajando con mucho orden en cada una de las líneas y con el compromiso de cumplir desde el principio de la segunda vuelta para lograr nuestro objetivo de pasar a liguilla con mucho trabajo, compromiso y sobre todo con humildad”, dijo.
El llamado “Conta” destacó que el resultado se dio por el trabajo realizado, aunado a la llegada de los refuerzos que cayeron como anillo al dedo. “Las incorporaciones considero que van a ser de mucho valor para el equipo, sobre todo que fuimos muy cuidadosos en lo que realmente requerimos para bien del equipo y que espero que con su experiencia y su buen fútbol nos ayuden a tener un mejor equipo en todas sus líneas”, agregó.
Sobre el choque que sostendrá este sábado, Gándara Ortiz desea que su equipo juegue bien. “Espero que mi equipo muestre la personalidad dentro del terreno de juego, que muestre intensidad y sobre todo que tenga la responsabilidad de jugar bien al futbol con base en lo trabajado en la semana y poder ir sumando puntos que nos permita una mejor posición en la competencia”, concluyó.
La escuadra atlantista entrenó esta tarde en la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, donde el cuerpo técnico ordenó trabajo ligero para estar en las mejores condiciones en su duelo ante los oaxaqueños.